Froilán: la paga que le da la Casa Real para irse de fiesta por Abu Dabi

Froilán es uno de los principales miembros de la familia Real Española, y recibe una generosa cantidad de dinero por parte de la Casa Real para poder hacer fiestas en Abu Dhabi. Esta suma es una asignación anual que la Casa Real le paga a Froilán para que tenga los medios para realizar sus diversas actividades. La razón de ello es que se le considera un miembro de la familia real y debe, por tanto, contar con la estabilidad financiera necesaria para desarrollar sus actividades.

¿Dinero de la Casa Real para fiestas?

¿Dinero de la Casa Real para fiestas?

Las cantidades que recibe Froilán para sus fiestas varían dependiendo de la naturaleza de la celebración. Por ejemplo, en caso de que se trate de una fiesta familiar, la cantidad será mucho menor que si se trata de una celebración para una ocasión específica, como un partido de futbol o una boda. Además de esto, la cantidad de dinero también dependerá del lugar. Si, por ejemplo, la fiesta se lleva a cabo en Abu Dhabi, la cantidad será mayor que si se celebra en España.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.