La blazer en tejido tweed con la que te sentirás mejor que nunca la tiene El Corte Inglés

Es el momento de lucir espectacular con chaquetas de escándalo, las cuales tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés. Y es que el gigante español presume de tener una gran variedad de diseños que te enamorarán a primera vista.

Un claro ejemplo lo tenemos en la primera de las prendas que hemos seleccionado para una lista de opciones que no deberías dejar escapar. Se trata de una blazer con cinturón que querrás llevarte a casa sí o sí.

Chaqueta tweed con bolsillos de mujer El Corte Inglés

image 1 26 Merca2.es

Precioso y con mucho estilo es este blazer de mujer del que no vas a querer separarte esta temporada. Con tejido tweed, grandes solapas y bolsillos decorados con botones llamativos para darle un toque más elegante.

Puedes combinarlo con una camiseta de rayas pantalones pitillo oscuros, puedes calzarte unas deportivas con estilo, y ya estás perfecta para ser la envidia en tu círculo de amigas. Si quieres hacerte con este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.