El arroz con leche de Dani García: tradicional, sabroso y meloso 

Dani García es considerado uno de los mejores cocineros de nuestro país gracias a su talento, creatividad y pasión por la cocina. García ha sido capaz de reinventar la gastronomía andaluza, fusionando la tradición culinaria con la innovación y el diseño. Además, su compromiso con la calidad y la excelencia en los ingredientes que utiliza es uno de los principales factores de su éxito. Es un chef emprendedor y ambicioso, que ha sabido rodearse de un equipo de profesionales altamente cualificados, y que ha conseguido situar su restaurante en el firmamento de la gastronomía española e internacional. A continuación te explicamos cómo preparar paso a paso su receta de arroz con leche.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de Dani García

arroz con leche 1280x720x80xX Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de arroz con leche de Dani García, es que hacerse con todos los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado sin mayor dificultad. Toma nota, porque son los siguientes.

  • 45 gramos de Arroz
  • 1 litro de Leche entera
  • 250 gramos de Nata Líquida (38% de materia grasa)
  • 170 gramos de Azúcar
  • 40 gramos de Mantequilla
  • ¼ Vaina De Vainilla

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.