El sencillo pastel de carne que puedes hacer en 30 minutos

España, además de ser un reclamo por su clima, ahora también lo es por su gastronomía. Lo ha conseguido gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento que han alcanzado chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz. Sin embargo, en el día a día en los hogares se apuesta por recetas más rápidas y que no tengan un coste elevado. Atento a este pastel de carne porque te va a sorprender.

3
Freír las verduras

Lo primero será freír las verduras. Para ello corta en láminas finas tanto las cebollas como los pimientos. Cocínalos a fuego lento, hasta que todo se poche. Aunque terminaremos la receta en el horno, es importante que esté bien cocinado. Cuando esté casi listo integraremos la zanahoria. ¿Por qué al final? Fácil. En lugar de cortarla en láminas finas usaremos un pelador. Será tan fina que apenas necesitará estar unos minutos al fuego. Cuando tengas todo listo aparta a un plato y retira el exceso de aceite).

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.