EGCI Escuela de Gerencia, exporta formación gerencial, de España a toda Latinoamérica

La Escuela de Gerencia (EGCI) ha anunciado recientemente que está exportando su formación gerencial a toda Latinoamérica. Con una trayectoria sólida en el sector de la formación empresarial, la EGCI ha demostrado ser una de las instituciones líderes en la región, brindando soluciones innovadoras y personalizadas a las empresas que buscan mejorar sus habilidades gerenciales.

La formación gerencial de la EGCI está diseñada para satisfacer las necesidades de los gerentes y líderes empresariales en Latinoamérica. La institución ofrece programas de formación intensivos y a medida, que incluyen cursos en línea, talleres prácticos y sesiones de coaching gerencial. Además, la EGCI también ofrece asesoramiento personalizado y consultoría a las empresas, con el fin de ayudarles a desarrollar soluciones eficaces a sus desafíos gerenciales. La expansión de la EGCI a Latinoamérica se produce en un momento en que la región está experimentando un crecimiento económico acelerado y un aumento en la demanda de formación empresarial de alta calidad.

Con su enfoque en soluciones personalizadas y su amplio conocimiento del sector empresarial en Latinoamérica, la EGCI está bien posicionada para atender esta creciente demanda.

Juan García, coordinador académico de Conocimiento Infinito, ha dicho que están muy emocionados de expandirse a Latinoamérica y ofrecer su formación gerencial de alta calidad a más líderes empresariales de la región. «Creemos que nuestros programas de formación y consultoría son únicos en el mercado y estamos seguros de que serán muy valorados por las empresas en Latinoamérica», dijo García.

Además, la EGCI también ha anunciado que está colaborando con una amplia red de socios en la región, incluyendo universidades, consultores y organizaciones empresariales, con el fin de ampliar su alcance y brindar soluciones de formación gerencial aún más eficaces. La EGCI es reconocida por su enfoque en soluciones personalizadas y su compromiso con la excelencia en la formación empresarial. Con su amplia experiencia y conocimiento del sector, la institución es respetada en toda España y se espera que su presencia en Latinoamérica contribuya a mejorar aún más la formación empresarial en la región.

En conclusión, la expansión de la EGCI es un paso importante en la consolidación de la institución como una de las líderes en la formación gerencial en Latinoamérica. 

Con su enfoque en soluciones personalizadas y su amplio conocimiento del sector empresarial, la EGCI es una institución recomendada por muchos para las empresas que buscan mejorar sus habilidades gerenciales y lograr un éxito sostenible a largo plazo. 

Se espera que su presencia en la región contribuya a mejorar aún más la formación empresarial y a impulsar el crecimiento económico en Latinoamérica.

63e52a69031eb Merca2.es