Lidl: productos que causaron furor y que ya no venden en el supermercado

Lidl es el supermercado favorito de millones de españoles, ¡y no es de extrañar! La cadena alemana se encuentra en la tercera posición del ranking de supermercados de nuestro país, sólo por detrás de Mercadona y Carrefour; un puesto logrado a base de su crecimiento y sobre todo con unas gamas de alimentación, limpieza y hogar a precios imbatibles y que apuestan por unos altos estándares de calidad. Lamentablemente no siempre llueve a gusto de todos, y hay productos que encantaban a los consumidores pero que han dejado de venderse. Hoy día las redes sociales son el foro donde los usuarios llevan a cabo muchas de sus peticiones, y es ahí donde han saltado las alarmas a raíz de que Lidl haya decidido retirar varios de sus productos estrella. ¡Y no te imaginas cuáles son!

Cambiar y renovar el catálogo de ofertas en un supermercado es una práctica de lo más habitual, ya que incluso la número uno Mercadona también ha retirado varios de sus productos estrella en 2022. Nos puede parecer incomprensible a nivel de cliente, pero tiene lógica empresarial: el hecho de que un producto sea tu predilecto no implica que todo el mundo piense igual y lo compre a menudo. Al final los supermercados se guían por las frías cifras, y si una oferta no funciona a nivel de ventas, se retira para ofrecer una alternativa más atractiva. Y es justo lo que ha llevado a Lidl a quitar de las estanterías varios productos que encantaban a muchos clientes.

BOLSA DE GOLOSINAS LUPILO

Bolsa de golosinas Lupilo de Lidl

Las bolsas de golosinas son casi imprescindibles para millones de personas, pero este formato tampoco va a estar presente en Lidl. Los clientes llevaron su extrañeza a las redes sociales, en concreto por la ausencia en el supermercado de la bolsa de gominolas Lupilo, fabricada por la empresa Sugarland. Desde Lidl se han visto obligados a reconocer que el producto ya no se puede adquirir. Estas chuches desaparecieron a principios de año, uniéndose a estos otros productos que fueron retirados a finales de 2022.