El arroz al horno es la receta que estás buscando para sacarle brillo a tus días, ¡has llegado al lugar adecuado! Les presentamos la receta de arroz al horno de Berasategui, una receta que supera a la paella tradicional por mucho y que te dejará impresionada.
Nuestra receta se prepara con ingredientes sencillos, pero su sabor es de lo mejor. Si quieres preparar un plato delicioso para una comida especial, esta receta es una excelente opción. ¡No te la pierdas! Además, Berasategui posee trucos secretos para ser el mejor chef sin esfuerzo, así que es mejor seguirlos.
Tiempo para realizar la receta de arroz al horno: unos 90 minutos
6Trucos para el arroz al horno de Berasategui

El caldo de gambas sobrante y la sopa de calamares los congelaremos en cubitos de hielo, se utilizarás en otras recetas. Agrega el «brandy» de la receta de arroz al jugo de cabeza de camarón y reduce hasta que se evapore el alcohol. Verter el caldo y llevar a ebullición a fuego lento.
Para la sopa de calamar, sofreír las cebollas en una sartén, agregar trozos de calamar y remover a fuego alto. Sofreír el ajo con ñora hasta que «baile». Agregue los calamares y saltee hasta que estén fragantes. Agregue los chalotes y cocine a fuego lento durante 10 minutos.
Sofreír en una olla -con ñora, ajos, calamares, chalotes, tomates y caldo- añadir arroz y esparcir por el fondo. Espolvorear con sal y hornear durante 18 minutos. ¡Y listo! Ya tenemos receta de arroz al horno de Berasategui.