La razón por las que no debes tirar el agua donde cueces los huevos

Los huevos son uno de los ingredientes más consumidos en todo el mundo, y generalmente no suelen faltar en la mayoría de los hogares. Entre las infinitas opciones de preparación, se encuentran los huevos cocidos, o huevos duros, que son un gran recurso para enriquecer multitud de platos en cuestión de minutos.

Se puede incluir en ensaladas, ensaladillas, preparar huevos rellenos, con pasta, o incluso solos, sin más aderezo que un poco de sal o una pizca de mayonesa.

3
OTROS TRUCOS CASEROS PARA LAS PLANTAS

Existen otros trucos muy interesantes para favorecer la salud de nuestras plantas utilizando ingredientes de uso diario y que puedes poner en práctica desde hoy mismo. Toma nota:

  • Café. Sirve como fertilizante, pesticida y abono. Para usarlo hay que diluir entre 2 y 5 cucharadas de café molido en un vaso de agua y aplicar en la tierra.
  • Cáscara de plátano. Aporta potasio, nitrógeno, magnesio y fósforo a suelo, funcionando como un fertilizante natural de liberación lenta. Se puede dejar la cáscara directamente en la tierra durante la noche o infunsionarla y regarla con esa agua.
  • Cáscaras de huevo. Otra parte de los huevos que se puede aprovechar para aportar calcio a la tierra. Simplemente, hay que triturar la cáscara muy finamente y mezclarla en el suelo.
  • Vinagre. Es un remedio para zonas con aguas muy alcalinas, ya que ayuda a neutralizar la cal del suelo. Se debe mezclar con el agua de riego.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.