Te enseñamos los mejores panes de molde del supermercado, según la OCU

Solemos llamar a los panes de molde “pan Bimbo”, al ser una marca tradicional y la primera en lanzar pan para sándwiches en rebanadas uniformes, de forma cuadrada y con una miga suave. Hoy día existen toda clase de marcas y variedades, que van desde el pan blanco con o sin corteza, el pan de molde integral, pan sin gluten o con semillas, en una lista casi ilimitada. Por eso a veces nos cuesta escoger el mejor producto… ¡Hasta ahora! La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha escogido los mejores panes de molde del supermercado, y su ranking resulta de lo más revelador.

Elegir entre tantos panes de molde requiere fijarnos en el precio, y a veces buscamos alternativas al pan Bimbo en Mercadona, Lidl y Carrefour; o bien nos liamos la manta a la cabeza para aprender cómo hacer pan de molde casero. La OCU, el organismo de más prestigio a la hora de cotejar la calidad de los alimentos, quiere ayudarte con un estudio que determina cuál es el mejor pan de molde del supermercado. Estás a punto de conocer la marca ideal de pan para que tus sándwiches y tostadas siempre tengan una garantía de calidad incomparable.

PANES DE MOLDE CASADO, DULCESOL Y LIDL

Panes de molde Casado, Dulcesol y La Cestera

A pesar de que no alcanzan el nivel de excelencia de sus rivales, la OCU incluye otras tres marcas de panes de molde que también satisfarán a cualquier tipo de consumidor. En el puesto 7º y con 72 puntos tenemos al pan Casado integral con aceite de girasol, la misma puntuación que el pan blanco Dulcesol, en noveno lugar. Por último, el puesto número 10 se reserva para de La Cestera Integral de trigo, el pan de molde de Lidl que merece 71 puntos.