Secretos de Familia: la sorpresa de este personaje que nadie se esperaba

La serie de origen turca, Secretos de Familia, se ha convertido en un exitazo en más de 20 países, siendo España uno de ellos. Por ello te invitamos a que leas un poco más sobre lo pasado entre los protagonista, en el siguiente artículo, además de saber la verdad de muchos secretos durante las diversas situaciones.

IIgaz y Ceylin, protagonistas de Secretos de Familia

IIgaz y Ceylin, protagonistas de Secretos de Familia

En la serie Secretos de Familia, la relación entre IIgaz y Ceylin se ha dado de forma forzosa o fue solo el destino, que logró juntarlos debido al ámbito donde trabajan. A pesar de que ambos ya están casados, su interés como pareja no había surgido mucho, pero después de compartir diversas situaciones y pasar tiempo juntos, se dio por fin el amor.

Ambos decidieron llevar sus sentimientos poco a poco, así podrán poder conocerse bien y disfrutar uno del otro, pero esta idea no la comparten las madres de la pareja. La madre de Ceylin, Gül, quiere que arranquen su matrimonio de forma habitual, además que la familia del abogado le valla a su casa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.