Secretos de Familia: la sorpresa de este personaje que nadie se esperaba

La serie de origen turca, Secretos de Familia, se ha convertido en un exitazo en más de 20 países, siendo España uno de ellos. Por ello te invitamos a que leas un poco más sobre lo pasado entre los protagonista, en el siguiente artículo, además de saber la verdad de muchos secretos durante las diversas situaciones.

Neva es atacada en el juicio en Secretos de Familia

Neva es atacada en el juicio en Secretos de Familia

El tercero ubicado en el asesinato de Engin, tiene melena y podría ser una mujer, según Ceylin, su hermano quiere que declare por qué vio a Engin. Pero los entorpecen y los resultados de ADN indican que es un hombre, haciéndola inocente.

En el proceso siguiente ante el Tribunal, fue tal la baraúnda que se armó con el resultado final que sacaron un arma que se disparó y la bala le roza el brazo a Neva.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.