La receta de pollo con ajo de Chicote que se prepara súper rápido y está deliciosa

El pollo es uno de los alimentos más utilizado en España por todo tipo de cocineros, desde todos los anónimos que cada semana cocinan para su familia y ellos mismos, hasta estrellas como Chicote. De hecho, el carácter aparentemente cercano, natural y espontáneo que el chef transmite en sus programas de televisión se refleja en esta receta. Es un plato fácil de preparar para cualquiera, se tenga o no experiencia en la cocina, barato y además está buenísimo, que es de lo que en el fondo se trata.

¿Quieres saber cómo llevar a cabo un pollo con ajo de la misma forma que lo hace Chicote? Pues no te pierdas detalle, porque te lo explicamos paso por paso.

 

Terminar de cocinar el pollo con ajo de Chicote

Pimiento2 Merca2.es

Llegados a este punto, se le suma a la receta el vino blanco, hasta que prácticamente cubra el pollo. Entonces, a fuego medio se espera a que todo se cocine con calma. Ya se sabe que con este tipo de platos, cuanta más paciencia se tenga, mejor sabrán después. El líquido irá poco a poco consumiéndose y dándole sabor tanto a la carne, el principal ingrediente de la receta, como a los pimientos y a los ajos.

En unos veinticinco minutos, el resultado ya tendrá el aspecto deseado. Se le sube el fuego cinco o diez minutos más, y listo. Un pollo de primera hecho de la forma más cómoda, y sin ningún tipo de misterio.