La trilogía ‘Mi obsesión’, de Angy Skay, ya disponible en audiolibro

En los últimos años, en España, el consumo de audiolibros ha crecido.

Según algunos estudios, el 73 % de la población ya se entretiene escuchando historias literarias en este formato. Debido a este auge, diversas plataformas digitales se han sumado a esta tendencia, ofreciendo adaptaciones en audio de libros muy aclamados por los lectores actuales.

Por eso, Entre Libros Editorial se ha decidido por publicar Mi obsesión, la trilogía de la escritora Angy Skay, en plataformas como Spotify, Nextory, Audible y Storytel, entre otros canales multimedia de audiolibros.

Mi obsesión, ahora disponible en audiolibro

Los aficionados de las novelas de la escritora española Angy Skay ahora tienen la oportunidad de disfrutar de la primera entrega de su trilogía, Mi obsesión, en audio y disfrutar de un formato más cómodo de consumir, ya que las personas pueden llevar a cabo diversas actividades cotidianas, mientras escuchan la interesante trama que trae consigo este fascinante best-seller.

La novela cuenta la historia de Edgar Warren, un empresario tildado por la sociedad como serio, arrogante e intimidante, que se presenta ante todos como un hombre que lo tiene todo y consigue todo a su antojo. No obstante, detrás de esa personalidad indomable, se esconde una persona con muchas mentiras, ambiciones y vulnerable ante los encantos de Enma, una mujer que tendrá poder de destruirlo o salvarlo para siempre.

El audiolibro tiene una duración de unas 12 horas, en las cuales los oyentes podrán deleitarse con una novela interesante, llena de acción, pasión, romance, secretos y un toque picante que engancha desde el primer momento. Con la salida al mercado de este audiolibro, la novela ya se puede encontrar en todos los formatos disponibles: papel, e-book y audio, gracias a la adaptación de Entre Libros Editorial.

Sobre la autora

Angy Skay nació en Valladolid, pero actualmente reside en Almería, ciudad que le ha servido de inspiración para contar al mundo las historias que guarda en su mente. La autora confiesa una debilidad por los personajes malos, cuyas historias están envueltas en intriga, misterio y polémica, como los protagonistas de la trilogía Tiziano o la serie Diamante Rojo.

Por otro lado, también ha dejado ver su pasión por los géneros de romance, suspense y humor para adultos a través de títulos como Provócame, Sin ti no sé vivir o Te robé un beso, entre otras obras. En todas ellas expone diversas temáticas de pareja, familia y amor que, además de ser entretenidas, dejan un mensaje reflexivo.

Las obras de Angy Skay se pueden encontrar en el sitio oficial de Entre Libros Editorial y en librerías de toda España. Entre Libros Editorial apuesta por impulsar la trayectoria de los autores apasionados por el mundo literario. Los títulos que editan y comercializan se publican en más de 150 plataformas digitales y también se imprimen en papel, bajo demanda, en las principales librerías de otros países.

63dd130c8bb03 Merca2.es