De La isla de las tentaciones a camarero: la nueva vida de este concursante

La isla de las tentaciones, el programa más ardiente de la televisión, mantiene en vilo a millones de espectadores todas las semanas. Además de los líos, rupturas y reconciliaciones que tienen lugar en este espacio, sus participantes se convierten en estrellas mediáticas de la noche a la mañana, y cuentan con infinidad de seguidores que lo quieren saber todo sobre sus vidas.

Tras su paso por este programa, las personas que formaron parte de él toman caminos muy variopintos. Hay personas que siguen en el candelero y llaman la atención de los fans por su aspecto, como Gal·la y su cambio su cambio tras las operaciones, o la concursante que recibe burlas diarias. Hay lugar para las historias oscuras, y es el caso del participante de la que acabó en la cárcel, pero muchos de estos nombres saben reinventarse y comenzar una nueva vida, tal y como ha hecho el concursante de la Isla de las Tentaciones que ahora es camarero. ¡Y su nombre es toda una sorpresa!

LOS CONCURSANTES DE LA PRIMERA EDICIÓN

Los concursantes de La isla de las tentaciones 1

Todos los fans coinciden: la primera entrega de La isla de las tentaciones fue la más mítica de todas. Llegó en 2020 justo cuando más lo necesitábamos, en plena pandemia, y por ello sentimos un cariño especial hacia sus protagonistas. Incluso ahora, tres años después, los fans rememoran momentos inolvidables: Chrístofer gritando desesperado “¡Estefanía!”; las salidas de tono del incorregible Gonzalo; o las caras de Mónica Naranjo al escuchar a los participantes en la hoguera. Y entre todos ellos, hubo una pareja singular que centró todas las miradas, ¿adivinas quiénes?