Enamórate en Mercadona: los detalles de San Valentín para comprar por poco dinero

San Valentín ya está aquí y es hora de compartirlo con tu pareja. Mucha gente se ha olvidado de comprar un pequeño detalle, pero no todo está perdido. Por suerte, en Mercadona puedes preparar un regalo exprés para enamorarte y dar un regalazo a tu novio o novia sin gastar demasiado dinero.

Vamos a ver estos productos del supermercado de Juan Roig para regalar en San Valentín. Eso incluye perfumes, colonias, tartas para compartir y otros detalles imperdibles que no debes dejar de regalar.

Vinos de San Valentín de Mercadona

Mercadona vino Merca2.es

Lo primero que vamos a ver son los vinos con los cuales puedes hacer una cena romántica. En el supermercado de Juan Roig hay dos vinos que puedes disfrutar por poco dinero. El primero es el vino blanco Abadía Mantrús, de color amarillo y toques frutales y frescos, con personalidad y frescura en boca gracias a su carácter frutal y mineral. Se consume frío en menús a base de carne suave, pescado, arroz o comida asiática.

En cambio, si prefieres algo más fuerte, como por ejemplo la carne roja, tablas de queso o embutidos, va mejor el vino tinto. Aquí tienes el vino tinto Mar de Uvas Merlot, un vino redondo, aromático y complejo en nariz. De color granate, tiene toque mineral, de fruta madura y tostados, con entrada en boca dulce y postgusto largo. En este caso, se consume a temperatura ambiente.