Mercadona: el perfume de imitación por menos de 10 euros que arrasa

Cada vez son más los consumidores de nuestro que hacen la compra en Mercadona.  Algo que en nuestra opinión es bastante norma, sobre todo teniendo en cuenta que en este supermercado tienen una gran variedad de productos de calidad y a buenos precios. Pero lo que la gente no suele saber es que en cualquiera de sus centros se pueden encontrar casi cualquier cosa que uno necesite. Como por ejemplo perfumes. Acabamos de echar un vistazo a su catálogo y te mostramos varios de ellos, entre los que destaca uno de imitación que cuesta menos de 10 euros y que está arrasando entre toda su clientela.

Eau de parfum mujer Rose Nude

Mercadona

Este es uno de los perfumes que más se están vendiendo desde hace un tiempo en cualquiera de las tiendas que Mercadona tiene repartidas a lo largo del país. Algo que no nos extraña, ya que tiene una fragancia que es capaz de conquistar a cualquiera. Su precio es de solo 8 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.