Mercadona: el perfume de imitación por menos de 10 euros que arrasa

Cada vez son más los consumidores de nuestro que hacen la compra en Mercadona.  Algo que en nuestra opinión es bastante norma, sobre todo teniendo en cuenta que en este supermercado tienen una gran variedad de productos de calidad y a buenos precios. Pero lo que la gente no suele saber es que en cualquiera de sus centros se pueden encontrar casi cualquier cosa que uno necesite. Como por ejemplo perfumes. Acabamos de echar un vistazo a su catálogo y te mostramos varios de ellos, entre los que destaca uno de imitación que cuesta menos de 10 euros y que está arrasando entre toda su clientela.

Eau de parfum mujer Elección, de Mercadona

screenshot tienda.mercadona.es 2023.01.19 10 18 26 Merca2.es

Hace ya mucho tiempo que no es necesario gastarse un buen pastizal para hacerse con un perfume que sea de calidad. ¿Te acuerdas? Hace unos años si querías comprarte uno que tuviese una fragancia que enamorase, era necesario acudir a una marca de lujo y dejarte una buena parte de tu nómina. Pero como te decimos, esto ya no funciona así. Y ello, en gran medida, se debe al buen hacer de supermercados como Mercadona, que han puesto a la venta en todos sus centros perfumes que huelen tan bien como los que hacen las marcas de lujo pero a precios muy bajos. Un gran ejemplo de ello es este que ves en la imagen. Elección da la sensación de que ha sido diseñado por una marca como Dolce Gabana, ya que tiene una fragancia exquisita. Pero lo mejor de todo es que sale muy bien de precio, ya que si te decides a comprarlo, tan solo vas a tener que pagar por él 10 euros. A continuación te mostramos más perfumes de esta cadena que estamos seguros de que merece la pena que sepas de ellos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.