Las galletas de Carrefour para hacer dieta, según la OCU 

Hay unas galletas de Carrefour con las que te vas a poder poner a dieta. Sí, como lo oyes. Muchos expertos en nutrición y en adelgazamiento apuntan a que para perder peso no es para nada recomendable consumir dulces. Y muchos menos galletas que sean industriales. Pero el caso es que la Organización de consumidores y usuarios acaba de elaborar un ranking en el que nos señalan que hay unas galletas con las que se puede perder peso. Y además, las cosas como son, también están muy buenas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te vamos a hablar de ellas a continuación.

Galletas María sin sal y sin azúcares añadidos Carrefour Classic sin aceite de palma 600 g.

galletas de carrefour

¿Quieres adelgazar? Pues entonces tienes que probar estas galletas que tienen a la venta en Carrefour. Siempre se nos ha dicho que para perder peso es mejor no comer galletas de supermercado. Pero estos, al no tener azúcares añadidos y al no tener aceite de palma, son ideales, según la OCU, para no coger unos kilos de más. Además salen muy bien de precio, ya que solo cuestan 2’35 euros. A continuación te mostramos más galletas que puedes comprar en este comercio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.