El increíble cambio físico de Mar Saura (parece que no envejece)

Son muy pocos los que se acuerdan que Mar Saura trabajó en Médico de familia. Algo lógico, ya que solo apareció en un episodio. Es decir, que se encargó de dar vida a un personaje episódico que tenía muy poco peso en la trama general de esta mítica serie. El caso es que ha pasado mucho tiempo desde entonces, ya que todo esto ocurrió en el año 1996. Sin embargo, da la sensación de que por esta actriz el tiempo no pasa. Y precisamente eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te vamos a contar el cambio físico que ha pegado la actriz desde que apareciese en la serie de Emilio Aragón. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Así era la actriz en el año 1997, cuando apareció en un capítulo de La casa de los líos

Mar Saura

Hasta entonces apenas la habíamos visto aparecer en televisión. Pero en un capítulo de la serie Médico de familia apareció una joven Mar Saura. Corría el año 1997, y ella como había nacido en 1975, tenía tan solo 22 años. La imagen que acompaña este texto en la que se la puede ver con Brad Pitt corresponde a aquella época. Desde entonces ha cambiado muy pero que muy poco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.