La audiencia pide la cabeza de Pablo Motos por este motivo

Pablo Motos es uno de los presentadores con más prestigio de todos los que en la actualidad presentan un programa que tenga cabida en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Se encarga, en concreto, de presentar El Hormiguero. Un programa que se lleva emitiendo desde el año 2006, primero en Cuatro y luego en Antena 3. El caso es que Pablo, que hasta hace poco parecía intocable, está siendo cuestionado por varios sectores. Tanto que la audiencia está pidiendo su cabeza. Te contamos cuál es el motivo a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

La clave del éxito de El Hormiguero

Pablo Motos: estas son las mayores polémicas de su carrera profesional

El Hormiguero se lleva emitiendo en la parrilla de contenidos de Cuatro y de Antena 3 desde hace muchos años. En concreto, desde el año 2006. Lo cual, solo puede significar que este espacio tiene todos los ingredientes necesarios para poder enganchar a la audiencia. Varios de los elementos de este éxito son el nivel de los invitados, el toque de humor que aportan las hormigas y lo variado de sus secciones… Pero sin duda, en nuestra opinión, la clave del éxito de este programa es el carisma de la persona que lo presenta: Pablo Motos. Está claro que este espacio sin él no sería para nada lo mismo. Sin embargo, ha ocurrido algo que está provocando que la audiencia pida su cabeza. Y eso es justo de lo que te queremos hablar a largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.