Estos son los 9 pueblos de España con unas vistas que parecen de cuento

Los pueblos de España son de los más bonitos que hay en todo el mundo. Es cierto que los millones y millones de turistas que nos visitan cada año lo hacen principalmente atraídos por el encanto de ciudades tan bonitas como pueden ser Madrid, Barcelona, San Sebastián o Sevilla. Pero es cierto que hay poblaciones de menor tamaño que merecen mucho la pena una visita. Algunas de ellas, incluso, ofrecen unas vistas que parecen sacadas de un cuento. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Te vamos a mostrar varios de ellos que tienen unas vistas memorables.

Estas son las vistas que ofrece Castellfollit de la Roca, en Girona

screenshot www.escapadarural.com 2023.01.31 15 41 17 Merca2.es

Girona es una de las provincias de España con pueblos más bonitos. Pero también es cierto que ninguno de ellos tiene unas vistas tan bonitas como las que ofrece Castellfollit de la Roca. Tanto que todos los que lo visitan por primera vez repiten visitan en no mucho tiempo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.