La serie a lo Falcon Crest con la que Antena 3 quiere seguir siendo líder

La serie ha tenido éxito en más de 70 países y próximamente se emitirá en Antena 3, cadena que no se ha recuperado del cabreo del plagio ‘descarado’ de TVE a La Voz.

¿Qué hay de ‘Gente Equivocada’?

¿Qué hay de ‘Gente Equivocada’?

Otro gran reclamo de la plataforma es «Gente Equivocada», ya que este es otro título donde se puede ver a Can Yaman. En esta historia, puedes ver cómo el joven Ezgi perdió toda esperanza de conocer a la chica de sus sueños. Hasta que conoce a su vecino Özgür, un vicioso mujeriego y es un reclamo de Antena 3.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.