La serie a lo Falcon Crest con la que Antena 3 quiere seguir siendo líder

La serie ha tenido éxito en más de 70 países y próximamente se emitirá en Antena 3, cadena que no se ha recuperado del cabreo del plagio ‘descarado’ de TVE a La Voz.

¿La pareja hermosa de Turquía?

¿La pareja hermosa de Turquía?

Para ello, planea casarse con la hija del hombre responsable de su muerte. «Forbidden Love» es «la pareja más hermosa de Turquía», o eso dicen de Kivanç Tatlitug y Beren Saat en su propio país. Ambos actores protagonizan «Fatmagül» y en esta ocasión también cuentan una terrible historia de amor.

«Fugitiva» también está disponible en Atresplayer Premium y fue la serie más vista en Turquía en 2018. Cuenta la historia de Nephes, una joven que fue vendida a un comerciante a una edad muy temprana, otra posibilidad para Antena 3.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.