La serie a lo Falcon Crest con la que Antena 3 quiere seguir siendo líder

La serie ha tenido éxito en más de 70 países y próximamente se emitirá en Antena 3, cadena que no se ha recuperado del cabreo del plagio ‘descarado’ de TVE a La Voz.

¿De qué va ‘Pecado original’ la nueva serie turca de Antena 3?

¿De qué va 'Pecado original' la nueva serie turca de Antena 3?

«Original Sin» todavía se muestra en Turquía. La historia es la vida de dos hermanas que están muy enamoradas pero tienen sueños muy diferentes. Por un lado está Zeynep (Sevda Erginci). Ella es hermosa, trabajadora y responsable. Tenía una empresa pero fue absorbida por otra. En el proceso, conoce a Ali Khan, un hombre de negocios con arrogancia. Él ve la vida de manera completamente diferente.

Mientras que ella solo quiere encontrar el amor de su vida, a él solo le importa su negocio. Otra protagonista de «Original Sin» Yildiz (Ada Ace Uzunarioglu) también se enfoca en las finanzas familiares.

Ella tiene un solo objetivo: hacerse rica. Cuando conoce a un joven adinerado mientras trabaja como mesera en un restaurante exclusivo, cree que tiene una oportunidad. Pero la persona que dio un giro de 180 grados a su vida fue Ender Argun (Şevval Sam).

Se trata de una mujer de clase alta que quiere dejar a su marido para estar con su amante. Pero, ¿qué está pintando Yildiz en todo esto? Ender quiere contratarla para seducir a su marido. Si tiene éxito, será ricamente recompensado.

Sevda Erginci, Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen y Şebnem Dönmez completan el elenco. La ficción ya ha sido emitida en México con el título ‘Fruto prohibido’.

Las series turcas son actualmente un fenómeno televisivo, comenzando con “Fatmagul” ingresando a las cadenas hace cinco años. Le siguieron otros títulos como ‘Mujer’ o ‘El amor está en el aire’, que confirmaron que los espectadores querían disfrutar de estas historias.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.