La serie a lo Falcon Crest con la que Antena 3 quiere seguir siendo líder

La serie ha tenido éxito en más de 70 países y próximamente se emitirá en Antena 3, cadena que no se ha recuperado del cabreo del plagio ‘descarado’ de TVE a La Voz.

La promoción de Pecado Original en Antena 3

La promoción de Pecado Original en Antena 3

Antena 3 ha comenzado la promoción de ‘Pecado original’, otra serie turca que se emite de lunes a viernes. Esta es una novela que podrá ser vista por la audiencia turca en 2018 con el título original «Jasak Elma».

Actualmente cuenta con seis temporadas y más de 160 episodios de dos horas. Esto quiere decir que, al igual que Tierra Amarga, podría ver sus programas adaptados a las cadenas de televisión españolas. Cada episodio se dividirá en segmentos de una hora.

Sin embargo, también es posible que llegue a su mejor momento, dándole más espacio a «Y ahora, Sonsoles». Actualmente, el canal principal de Atresmedia ha dedicado tres noches a la ficción turca. «Hermanos» se transmite todos los lunes y martes, y «Secretos de Familia» se transmite todos los domingos. Todavía tienen capítulos por publicar. «Hermanos» terminó primero, pero terminó solo a principios de la primavera, es decir, hasta marzo y todas han sido un éxito para Antena 3.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.