Mauro Santos, nuevo responsable de Valuation & Consulting en Colliers Portugal

Colliers, consultora líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, incorpora a Mauro Santos como nuevo responsable de Valuation & Consulting en Portugal. Mauro se integra dentro del equipo que lidera Pedro Valente, Managing Director de Colliers Portugal. Mauro cuenta con una larga trayectoria profesional en la que destacan sus 9 años en el sector inmobiliario portugués.

Entre las diferentes posiciones especializadas en valoraciones destacan sus más de 5 años en B. Prime, consultora inmobiliaria especializada en el mercado portugués, dónde ha trabajado para algunos de los principales fondos de inversión portugueses gestionados por entidades como Square Asset Management, Santander Asset Management o ECS- Capital.

En su última etapa en The K Advisors ha participado en la valoración de la cartera CROW, que fue la principal operación de inversión del año 2022 en Portugal. «Pretendemos consolidar Colliers como un player relevante y fiable en el mercado portugués de la valoración, elevando la profesionalidad y la calidad de los servicios prestados en este mercado», señala Mauro Santos, Responsable de Valuation & Consulting en Portugal en Colliers.

«Tras un primer año de actividad en el mercado portugués, en el que participamos en varios procesos en distintos sectores, nuestro objetivo es seguir ampliando equipo y operaciones. Esta ampliación de equipos en base a las líneas de negocio de Colliers, nos permite aumentar nuestra capacidad de respuesta a clientes. Por ello, nos complace dar la bienvenida al equipo a Mauro, quién cuenta con una excelente trayectoria en el sector y una profesionalidad ampliamente reconocida en el mercado», concluye Pedro Valente, Managing Director

SOBRE COLLIERS

Colliers es la compañía líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate. Opera en 63 países con más de 17.000 profesionales, expertos asesores, que trabajan de forma colaborativa para maximizar el valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes.

Nuestro equipo de líderes, que controla significativamente el capital social de la compañía, ha entregado a nuestros accionistas un rendimiento anual compuesto de casi el 20%, durante más de 27 años. Con ingresos anuales superiores a $4.6bn y más de $93bn de activos bajo gestión, maximizamos el potencial de los activos inmobiliarios para acelerar el éxito de nuestros clientes, inversores y equipos.

Elena García
Elena García
Periodista especializada en contenido económico, de finanzas e inmobiliario.