La crema que alivia la fatiga y las dolencias después de los entrenamientos es Quiropractum

La actividad física ofrece una serie de beneficios corporales y mentales que mejoran la salud del individuo. Por esta razón, los expertos recomiendan un mínimo de 150 minutos de ejercicio por semana para los adultos. Este debe complementarse además con un buen descanso para conseguir resultados positivos.

Varios expertos aseguran que durante el reposo comienza el proceso regenerativo de los músculos, preparando al cuerpo para la siguiente sesión física. En este sentido, Quiropractum es una crema dolor muscular de gran utilidad para aliviar la fatiga y las dolencias después del entrenamiento. Su aplicación potencia el efecto de reposo para una recuperación más rápida.

¿Qué importancia tiene el reposo después de la actividad física?

El reposo es un factor básico que ayuda a mejorar la resistencia y desarrollo muscular del deportista. Tras una rutina de alta intensidad, los músculos necesitan de 48 a 72 horas de descanso para regenerar células y fibras en los músculos, tendones o huesos con los nutrientes disponibles en el cuerpo. Además, el cuerpo produce la hormona de crecimiento, sobre todo por la noche, para mejorar el rendimiento físico.

Por el contrario, la falta de descanso puede generar tensiones innecesarias en las estructuras del cuerpo y provocar lesiones. Asimismo, no reposar suficiente puede causar que el entrenamiento sea improductivo y que los músculos se vuelvan más débiles.

¿Cómo obtener una recuperación física más adecuada después de entrenar?

Hay ciertos factores relacionados con el reposo que las personas deben tener en cuenta para lograr una mejor recuperación física. En este sentido, lo más importante es dormir de 6 a 8 horas al día. Además, el descanso debe darse en un colchón cómodo para lograr un sueño profundo que permita la producción de la hormona de crecimiento y testosterona, componentes importantes para la estructura muscular.

El segundo factor indispensable es una alimentación equilibrada. La dieta de una persona que practica actividad física requiere de proteínas, carbohidratos, calorías y otros nutrientes necesarios para el cuerpo.

Existen tratamientos o productos que pueden potenciar los beneficios del reposo. Entre estos destacan las cremas de masajes como Quiropractum, una crema fabricada con ingredientes naturales de acción activadora y regeneradora. La crema dolor muscular produce un efecto equilibrado de calor/frío que genera una sensación de alivio, relajación y tonificación.

La importancia del reposo en el entrenamiento promueve la búsqueda de diferentes elementos que optimicen la recuperación del músculo. Por esto, Quiropractum es un producto apto para todo tipo de pieles que puede usarse antes y después de hacer ejercicio. 

63c973274cd13 Merca2.es