Tú casa domótica con Xiaomi por muy poco dinero con estos gadgets

Xiaomi es bien conocido en el mundo de los teléfonos inteligentes y busca tu oportunidad ahora, porque Amazon tira de precio los móviles del momento, pero la empresa se ha movido gradualmente en diferentes campos con una amplia gama de accesorios diferentes.

Cine en casa

Cine en casa

Mi TV 4S

Xiaomi ha entrado recientemente en el mundo de los televisores inteligentes. Así es Mi TV 4S, una TV con Android TV, panel LED de 55 pulgadas, resolución 4K.

Mi TV 4ª

Este Mi TV 4A es una versión más pequeña de Mi Smart TV. Pantalla LED con una resolución de 1366 x 768 píxeles y por supuesto Android TV.

Mi Laser

Si no quieres depender de una pantalla, puedes elegir este Xiaomi Mi Laser Projector para convertir tu salón en un cine. Con este dispositivo podrás reproducir pantallas de hasta 150 pulgadas con una distancia de proyección bastante corta de las paredes. Tiene un buen contraste y una salida de 5000 lúmenes, por lo que la luz ambiental no afectará tu experiencia.

Mi Smart Compact Proyector

Xiaomi también tiene en su catálogo el Mi Smart Compact Projector. Un proyector de viaje tradicional con el que podremos reproducir una pantalla de resolución Full HD de hasta 120 pulgadas. Tiene 2 altavoces incorporados, por lo que no necesitamos equipo de audio externo y sistema operativo Android TV.

Mi Box S

Pero la versión más sencilla que te permite darle una nueva vida a estos televisores sin ningún tipo de «inteligencia» es el Mi Box S. Con él, como ya te hemos comentado, puedes conectarlo al puerto HDMI de cualquier pantalla y convertirlo en un teléfono inteligente televisión en minutos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.