Tú casa domótica con Xiaomi por muy poco dinero con estos gadgets

Xiaomi es bien conocido en el mundo de los teléfonos inteligentes y busca tu oportunidad ahora, porque Amazon tira de precio los móviles del momento, pero la empresa se ha movido gradualmente en diferentes campos con una amplia gama de accesorios diferentes.

Belleza

Belleza

Mi Ionic secador de pelo

Xiaomi también tiene el Mi Ionic, un secador de cabello que promete proteger tu cabello mientras lo seca rápidamente de la manera más silenciosa.

Xiaomi báscula inteligente

Si deseas realizar un seguimiento a tu estado físico, prueba estas básculas inteligentes de Xiaomi. La báscula te proporcionará datos como tu peso, masa muscular, porcentaje de agua, IMC y varios valores más que podrás consultar desde la app del teléfono del dispositivo.

Mijia Espejo de maquillaje

Para los que les gusta maquillarse, Xiaomi también tiene este pequeño espejo. Podemos enchufarlo para encender las luces LED alrededor de su marco, para que puedas lucir bien en cualquier lugar de tu casa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.