Servir y Proteger: los verdaderos motivos de TVE para cancelar la serie

El melodrama Servir y Proteger cuenta con muchos personajes importantes, ya sean policías o habitantes del barrio. Los conflictos diarios que suceden, no están muy lejanos a la realidad, las historias que se desarrollan en la trama, son muy parecidas a las vidas de muchas personas; por eso te invitamos a saber un poco más en el siguiente artículo.

Lo que han expresado los actores y el equipo técnico

Lo que han expresado los actores y el equipo técnico

Es lo más triste, después de terminar un proyecto, saber que ya no verás a muchas personas, que fueron más que simples compañeros de trabajo. Y las palabras de tristeza no solo la usa la actriz, otros actores también comentan sentirse así, después de realizar la despedida oficial del melodrama Servir y Proteger; más de uno se sentirá de esa forma.

Pero no todo los comentarios de los actores, están llenos de tristeza, además la empresa Plano a Plano, comentó palabras de agradecimiento sobre su proyecto. Todos se merecen recibir su agradecimiento, pues muchas personas lograron poder realizar el proyecto, que a diario se emitía en la televisión.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.