Servir y Proteger: los verdaderos motivos de TVE para cancelar la serie

El melodrama Servir y Proteger cuenta con muchos personajes importantes, ya sean policías o habitantes del barrio. Los conflictos diarios que suceden, no están muy lejanos a la realidad, las historias que se desarrollan en la trama, son muy parecidas a las vidas de muchas personas; por eso te invitamos a saber un poco más en el siguiente artículo.

¿De qué trata la serie?

¿De qué trata la serie?

La serie Servir y Proteger desarrolla su ambiente en una comisaría de policía, de un barrio ubicado en el sur de Madrid, cuenta la historia de cada personaje. Siendo estos también del equipo de policía, deberán lidiar con los muchos delincuentes ya conocidos y los nuevos que llegaran a querer ocasionar problemas o adueñarse de la zona.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.