Pasapalabra: estas son las peores actuaciones de Orestes

El premio gordo de Pasapalabra acumula más de 2 millones de euros, y el número de espectadores de la serie sigue creciendo. Los millones de espectadores que siguen este popular concurso, que ahora se emite en Antena 3, no se perderán el momento en que uno de los dos concursantes, Rafa Castaño u Orestes Barbero, acaba la rosquilla y se lleva el gran premio.

El rosco de Pasapalabra y los errores de Orestes

El rosco de Pasapalabra y los errores de Orestes

Eso es exactamente lo que le sucedió en la edición del martes 8 de noviembre. Orestes había estado en el programa del día anterior, donde se fue a la silla azul después de dos errores y, a pesar de eso, volvió a hacer lo mismo.

El participante de Burgos se atragantó con dos palabras desde el principio: E y N. La primera falló, y un momento después la segunda. Tuvo que arriesgar para dar caza a Rafa, pero no solo no lo consiguió al final, sino que su contrincante hizo otra gran actuación, a una palabra del primer puesto.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.