Las veces que Felipe VI y Letizia se pusieron románticos en público

A pesar de que los rumores de divorcio han sido bastante intensos durante los últimos meses, parece que Felipe y Letizia están arreglando sus diferencias y vuelven a mirarse como dos tortolitos, o al menos eso es lo que aparentan de cara al público.

¿Será cierto eso de que están arreglando sus problemas? Vamos a ver a continuación algunas imágenes que nos demuestran que el amor entre Felipe y Letizia parece lo más real y no nada fingido.

2
Manos entrelazadas durante el acto

Durante la celebración del mismo acto, los reyes fueron más allá y se dieron la mano. Don Felipe ha sido tradicionalmente más cariñoso en público que su esposa. El día de su boda, cuando salieron a saludar al balcón del Palacio Real, el pueblo pedía un beso, pero Letizia, entonces muy tímida, prefirió poner la mejilla.

Tampoco fue posible durante el brindis que después ofrecieron a los invitados durante el banquete nupcial. El beso en los labios tardó en llegar de forma pública. No fue hasta 2011, en el pantalán del puerto de Palma, cuando las cámaras captaron por primera vez ese ósculo furtivo que ya forma parte de su fototeca más pasional.