Jamón ibérico: estos son los peores paquetes de supermercado

El jamón ibérico es un producto que nunca falta en las mesas navideñas de los hogares españoles, pero es importante señalar que el hecho de que un jamón sea originario de Iberia no significa que sea de muy buena calidad.

¿El origen del cerdo tiene que ver con el jamón ibérico que se obtiene?

¿El origen del cerdo tiene que ver con el jamón ibérico que se obtiene?

El origen del cerdo afecta a la calidad, pero eso no determina que un jamón sea superior a otro. Hay jamón serrano fino y jamón ibérico, que son innumerables veces peores que los anteriores. Así que, si estás pensando en comprar un buen jamón estas Navidades, deberías considerar no dejar de lado el jamón serrano.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.