Shiba Inu (SHIB) vs Metacade (MCADE): ¿Qué Cripto Te Traerá Un Rally De 50x En 2023 Según TikTok?

Metacade (MCADE) y Shiba Inu (SHIB) son fácilmente dos de las criptomonedas más populares en este momento. Para los inversores que quieran averiguar qué token es el más prometedor, vale la pena echar un vistazo a la predicción de precios para 2023 de Shiba Inu y sumergirse en la información sobre la preventa en curso de Metacade.

Puede parecer que ambos tokens están infravalorados, pero las perspectivas de futuro de uno parecen más brillantes que las del otro. Así que, sin más preámbulos, aquí está la predicción del precio de Metacade y Shiba Inu para 2023.

¿Qué es Shiba Inu (SHIB)?

Shiba Inu se ejecuta en la blockchain de Ethereum y está representada por el símbolo SHIB. SHIB funciona como un token ERC-20 con un mecanismo de desinflación que controla la oferta. Después de ser creada como una broma, SHIB se convirtió rápidamente en una de las criptomonedas más populares del cripto y ahora se considera una meme coin superior.

Shiba Inu ha creado una comunidad sólida y es probable que siga existiendo a largo plazo. El proyecto tiene como objetivo introducir nuevas características en el ecosistema, incluida una blockchain de capa 2 especialmente diseñada llamada Shibarium que utiliza SHIB como su token nativo.

Predicción del precio de Shiba Inu en 2023

Después de caer más del 90% desde su máximo histórico en 2021, la predicción del precio de Shiba Inu para 2023 parece decepcionante. SHIB podría ver un cambio de tendencia a mitad de 2023, pero actualmente parece poco probable que recupere el máximo anterior de 0,000088 $.

Sin embargo, la predicción del precio de Shiba Inu durante 2023 aún podría producir ganancias para los inversores. La predicción de precios para Shiba Inu destaca una zona clave de resistencia en 0,00003 $, lo que supondría una ganancia de 4 veces el precio actual.

¿Qué es Metacade (MCADE)?

Metacade es una nueva plataforma GameFi que ha atraído mucha atención desde que se anunció la preventa de MCADE en las últimas semanas. El equipo de Metacade está construyendo el arcade más grande y exclusivo de la blockchain, con el objetivo de ofrecer una gama cada vez más amplia de juegos arcade clásicos junto con títulos imprescindibles del tipo «jugar para ganar» (P2E).

Los jugadores de la blockchain también podrán acceder a una serie de funciones adicionales, en particular una gran variedad de formas de ganar recompensas MCADE, como el staking. Uno de los principales objetivos de Metacade es convertirse en un núcleo central autosuficiente para los usuarios de GameFi y Web3, utilizando el proyecto para ayudar a impulsar la innovación en todo el sector GameFi con un fuerte enfoque en la comunidad.

Predicción del precio de Metacade en 2023

Metacade lanzó recientemente la preventa del token MCADE y la fase beta se agotó rápidamente. Se invirtió más de 1 millón de dólares en sólo 3 semanas y los expertos se han alineado rápidamente para predecir una acción explosiva del precio durante 2023.

El precio de MCADE era inicialmente de 0,008 $ y está destinado a subir a 0,02 $ al final de la preventa, a medida que se acerca su lanzamiento general. Más adelante en 2023, la predicción de precios para MCADE es que podría dispararse rápidamente y potencialmente alcanzar 1 $ – una ganancia masiva de 50 veces después de la preventa.

Metacade podría ser la mejor oportunidad de inversión de 2023

Aunque la predicción del precio de Shiba Inu podría producir algunas ganancias para los inversores, todavía se está recuperando de una importante caída. Como resultado, la predicción del precio de Shiba Inu en 2023 es relativamente decepcionante si se compara con la motivación que hay detrás de Metacade, un proyecto totalmente nuevo que promete mucho de cara al futuro.

La popularidad de la preventa de MCADE es claramente una fuerte señal de intenciones. Es evidente que muchos inversores han quedado impresionados por la hoja de ruta de Metacade, que contiene algunas características atractivas y bien definidas para ayudarle a destacar en el mundo de los juegos Web3.

¿Cómo funciona Metacade?

Metacade se basa en la blockchain de Ethereum, lo que significa que todos los juegos de la plataforma Metacade pueden integrar fácilmente mecánicas de ganancia, permitiendo a los jugadores ganar tokens MCADE mientras mejoran sus habilidades y progresan a través de interminables niveles de diversión.

Además, Metacade pretende organizar torneos P2E en los que los jugadores puedan competir entre sí por importantes premios en criptomonedas. La plataforma también recompensará a los jugadores por compartir conocimientos y contribuir a la comunidad, lo que ayudará a seguir construyendo un ecosistema de entusiastas de GameFi.

Impulsar el progreso de GameFi

Metacade tiene como objetivo apoyar aún más el futuro de los juegos blockchain a través de una función innovadora llamada Metagrants. Los usuarios de Metacade tienen la oportunidad de seleccionar los mejores juegos de blockchain y proporcionar financiación directa para ayudar en el proceso de desarrollo.

Con el tiempo, Metacade aspira a convertirse en una organización autónoma descentralizada (DAO). Esto otorgará el control total a su comunidad de jugadores, que podrán votar las propuestas de gobierno e impulsar el progreso de la plataforma Metacade de una forma auténticamente democrática.

MCADE vs SHIB: ¿Cuál es la mejor compra para 2023?

La previsión de precios de Shiba Inu para 2023 es inferior a la de Metacade. Aunque Shiba Inu planea introducir más utilidades para su comunidad, simplemente no puede igualar la utilidad que ya se está construyendo en el ecosistema de juego de Metacade.

Por ahora, MCADE sigue en preventa, por lo que los inversores tienen una gran oportunidad para participar mientras el precio es bajo. Sin embargo, los inversores deben darse prisa, ya que la preventa se está agotando rápidamente y el precio sigue subiendo. Actualmente está valorado en 0,01 $ por token y pronto alcanzará los 0,02 $ en la ronda final de la preventa.

Puedes comprar Shiba Inu en eToro aquí.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.