Los imprescindibles de Ikea que no sabías que necesitabas por menos 30 euros

Ahora que empieza el año, es hora de renovar muchos muebles y objetos que tienes en casa. Muchas veces no sabe uno que comprar, pero siempre hay cosas que necesitamos, aunque no lo creamos. Una nueva lámpara, una silla resistente y plegable o una bombilla inteligente son de esos objetos que nos harán siempre la vida más fácil. Ikea lo sabe, así que vende estos productos y muchos más.

De hecho, lo bueno que tiene el gigante sueco es que es económico. Vamos a ver los productos que no sabías que necesitabas, todos ellos por menos de 30 euros. Eso hace que sean un auténtico chollazo que no puedes dejar escapar.

Mesa de centro Lack de Ikea

Ikea Lack Merca2.es

Comenzamos con un clásico, y es la mesa de centro Lack. Es la mesa de centro por excelencia para tomar café o apoyar los pies sin gastar mucho. Tiene unas medidas de 90 x 55 cm, siendo ligera y fácil de guardar. Soporta hasta 20 kilos sobre el tablero y combina muy bien con otros productos Lack.

Está compuesta por un tablero de partículas y de fibras, plástico ABS y pintura acrílica, siendo así un producto sostenible y barato. Disponible en color blanco, color negro-marrón y efecto roble con tinte blanco, en todo caso tiene un precio de 29,99 euros.