Ahora que empieza el año, es hora de renovar muchos muebles y objetos que tienes en casa. Muchas veces no sabe uno que comprar, pero siempre hay cosas que necesitamos, aunque no lo creamos. Una nueva lámpara, una silla resistente y plegable o una bombilla inteligente son de esos objetos que nos harán siempre la vida más fácil. Ikea lo sabe, así que vende estos productos y muchos más.
De hecho, lo bueno que tiene el gigante sueco es que es económico. Vamos a ver los productos que no sabías que necesitabas, todos ellos por menos de 30 euros. Eso hace que sean un auténtico chollazo que no puedes dejar escapar.
[nextpage title= «1»]
1Mesa de centro Lack de Ikea
Comenzamos con un clásico, y es la mesa de centro Lack. Es la mesa de centro por excelencia para tomar café o apoyar los pies sin gastar mucho. Tiene unas medidas de 90 x 55 cm, siendo ligera y fácil de guardar. Soporta hasta 20 kilos sobre el tablero y combina muy bien con otros productos Lack.
Está compuesta por un tablero de partículas y de fibras, plástico ABS y pintura acrílica, siendo así un producto sostenible y barato. Disponible en color blanco, color negro-marrón y efecto roble con tinte blanco, en todo caso tiene un precio de 29,99 euros.
[nextpage title= «2»]