jueves, 21 agosto 2025

La especia para convertir los huevos rellenos en toda una experiencia

Los huevos rellenos, o huevos endiablados si nos remontamos a la primera mención escrita de este plato, que data de 1786, consistían en un plato de huevos duros, cortados por la mitad y rellenos con mayonesa, mostaza y una mezcla de yemas hervidas de huevos. Esos son los huevos rellenos más conocidos.

Es una receta muy conocida en el mundo de la gastronomía mundial, lo que significa que existen innumerables formas de preparar huevos rellenos con ingredientes como el caviar, el tocino, el pimentón, los pepinillos y diversas especias.

Publicidad

7
Huevos encurtidos con mostaza y eneldo

La receta más clásica consiste en marinar los huevos de la misma manera que los encurtidos con vinagre. Para prepararlos se necesitan 500 ml de agua, 150 ml de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharada de semillas de mostaza amarilla, 3 ramitas de eneldo, 2 dientes de ajo picados, 1 cucharadita de pimienta negra, 2 cucharadas de sal y 1 cucharada de azúcar.

Lleva el agua a ebullición, agrega sal, azúcar, semillas de mostaza y granos de pimienta. Después de 10 minutos, calienta y agrega vinagre, eneldo y ajo machacado. Vierte los huevos por encima y ponlos en la nevera durante al menos 48 horas. Resultarán perfectos para una ideal receta de huevos rellenos.

Siguiente

Publicidad