jueves, 21 agosto 2025

La especia para convertir los huevos rellenos en toda una experiencia

Los huevos rellenos, o huevos endiablados si nos remontamos a la primera mención escrita de este plato, que data de 1786, consistían en un plato de huevos duros, cortados por la mitad y rellenos con mayonesa, mostaza y una mezcla de yemas hervidas de huevos. Esos son los huevos rellenos más conocidos.

Es una receta muy conocida en el mundo de la gastronomía mundial, lo que significa que existen innumerables formas de preparar huevos rellenos con ingredientes como el caviar, el tocino, el pimentón, los pepinillos y diversas especias.

Publicidad

4
Huevos encurtidos con remolacha

La característica principal de esta salmuera es el color. El color rosa remolacha/púrpura tiñe por completo la clara de huevo. Para prepararlos se necesitan 750 ml de agua, remolacha hervida y troceada, 150 ml de vinagre de sidra de manzana, 2 hojas de laurel, una cucharadita y media de sal, dos cucharaditas de azúcar blanca y una cucharadita de pimienta negra en grano.

Cocina a fuego alto durante 10 minutos, medio tapado. Dejar enfriar y cubrir con huevo. Refrigere por lo menos 48 horas antes de servir tus huevos rellenos púrpura.


Publicidad