Los huevos rellenos, o huevos endiablados si nos remontamos a la primera mención escrita de este plato, que data de 1786, consistían en un plato de huevos duros, cortados por la mitad y rellenos con mayonesa, mostaza y una mezcla de yemas hervidas de huevos. Esos son los huevos rellenos más conocidos.
Es una receta muy conocida en el mundo de la gastronomía mundial, lo que significa que existen innumerables formas de preparar huevos rellenos con ingredientes como el caviar, el tocino, el pimentón, los pepinillos y diversas especias.
3Huevos marinados en soja

Este huevo en escabeche a menudo se sirve con fideos ramen. Mezclar 500 ml de agua, 150 ml de salsa de soja, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de azúcar, 2 anís estrellado, 2 dientes de ajo picados, 14 cm de jengibre picado, 1 rama de canela y 2 cucharadas de sake, mirin o vino blanco.
Si lo quieres picante, puedes agregar pimienta de cayena al gusto cuando ya los hayas convertido en huevos rellenos. Cocine a fuego medio durante 10 minutos, deje enfriar, luego transfiera a un tazón con huevos. Se pueden agregar unas rodajas gruesas de limón para ayudar a que los huevos se sumerjan por completo. Conservar en el frigorífico durante al menos 24 horas y servir inmediatamente.