El postre para darte un capricho que en menos de 10 minutos está listo

La mousse de chocolate y café es una delicia que apetece en cualquier ocasión como postre, y que además se puede preparar en menos de 10 minutos.  Aquí se unen estos dos ingredientes que combinan siempre bien, con lo que tienes un postre que suele gustar a muchos y que además es muy sencillo de preparar. Se le puede dar sabor con café instantáneo, pero si gusta más el sabor fuerte a café y no tenés prisa, podes infusionar durante unas horas la leche que lleva la receta con unos granos de café natural, así se acentúa doblemente ese sabor a café puro. Toma nota de la receta que te daremos a continuación.

El término mousse proviene del francés

El término mousse proviene del francés

La terminología mousse proviene del francés “moss”, que significa musgo o espuma. Se trata de una preparación que puede ser dulce o salada. Incluso, servirse fría o caliente, dependiendo si se pide como plato de entrada o como postre. De cualquier forma, no deja de ser irresistible para nuestro paladar, sobre todo si hablamos de este postre de chocolate y café.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es