Alcampo: regalazos de Reyes para comprar en el tiempo de descuento

Los Reyes están a la vuelta de la esquina y seguramente la mayoría de las personas ya han adquirido sus regalos. Sin embargo, algunos se han despistado y no han comprado todavía los regalos de Reyes, a pesar de las fechas en las que estamos. Por suerte, en Alcampo lo saben y han querido esperar a los más rezagados para los regalos.

Vamos a ver los regalazos de Reyes rebajados para comprar en el tiempo de descuento. Vamos a ver básicamente juguetes, juegos de mesa y otros productos más enfocados a un público infantil. Con ellos, podrás comprar los regalos incluso en estas fechas, todos ellos a un precio de risa.

Mesa de juegos 5 en 1 de Alcampo

Alcampo mesa de juegos 5 en 1 Merca2.es

Comenzamos con esta mesa de juegos 5 en 1. Es una mesa de 125×60 centímetros que incluye todos los juegos de siempre en un solo producto. Tiene futbolín, ping pong, air hockey, billar y bolos. Es perfecta para iniciarse en este tipo de juegos en casa, ya que trae todos los accesorios para jugar.

La mesa está recomendada para mayores de 8 años, fomentando el desarrollo psicomotor y la sociabilidad. En este caso, el producto tiene un precio de 99,99 euros, considerado un producto económico por el supermercado. Tienes la opción de pagar 33,33 al mes con la tarjeta del club, sin ningún tipo de interés.