Carrefour vs Lidl vs Mercadona: dónde sale más rentable comprar fruta 

Carrefour es el supermercado preferido de muchos y muchos consumidores que hay en nuestro país. Algo que a nuestro modo de ver es bastante comprensible, ya que en cualquiera de ellos se puede encontrar productos que son de alta calidad y a muy buenos precios. Pero también es cierto que hay otros supermercados, como por ejemplo Mercadona y Lidl en los que también se compra muy bien. Pero, ¿en cuál de ellos es más rentable comprar la fruta? Precisamente esa es la pregunta que vamos a intentar responderte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Los precios de los productos de alimentación han subido mucho

cantidad de comidas Merca2.es

Si hace un par de años nos lo hubiesen dicho, lo más probable es que la mayoría de los consumidores de nuestro país no se lo habrían creído. Nos estamos refiriendo a todo lo que han subido de precio los productos de alimentación desde hace un tiempo hasta esta parte. Esta subida de precios que ha habido en Carrefour, Lidl y todos los supermercados que hay en nuestro país, se debe a, entre otros motivos, la inflación que ha habido en España. Pero además de ello, también se debe a que la invasión de Rusia a Ucrania ha provocado una subida generalizada en los precios de la mayoría de este tipo de productos. De ahí que se haga más importante que nunca el hecho de poder ahorrar unos cuántos euros a la hora de hacer la compra sin que ello tenga que implicar una renuncia a la calidad de los productos que se compra. Y de eso es de lo que te queremos hablar en este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.