Carrefour vs Lidl vs Mercadona: dónde sale más rentable comprar fruta 

Carrefour es el supermercado preferido de muchos y muchos consumidores que hay en nuestro país. Algo que a nuestro modo de ver es bastante comprensible, ya que en cualquiera de ellos se puede encontrar productos que son de alta calidad y a muy buenos precios. Pero también es cierto que hay otros supermercados, como por ejemplo Mercadona y Lidl en los que también se compra muy bien. Pero, ¿en cuál de ellos es más rentable comprar la fruta? Precisamente esa es la pregunta que vamos a intentar responderte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

La fruta está muy cara

Esta es la fruta del verano que te ayuda a adelgazar sin pasar hambre

Tal y como te acabamos de contar, todos los productos de alimentación han subido mucho de precio desde hace un tiempo hasta esta parte. Y eso incluye la fruta. Por eso queremos ayudarte a que puedas encontrar cuál es el supermercado donde más barata la puedes llegar a encontrar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.