Apple en 2023: los 8 productos con los que quiere revolucionar el mercado

Los productos más esperados de Apple llegarán este 2023 para revolucionar el mercado de la tecnología. Aún quedan por anunciarse nuevos iPads, Macs y Macbook Pro como parte de la línea definitoria de la empresa. También veremos, según los rumores, un nuevo HomePod que, además de ser el mejor altavoz del ecosistema, se podría asociar al iPad o al Apple TV para completar la oferta de dispositivos del hogar. Pero mientras el momento llega, podemos empezar a especular con los nuevos productos más esperados del próximo año.

La nueva Macbook Air de Apple

La nueva Macbook Air de Apple

Como ya nos tiene acostumbrados el analista de tecnología Mark Gurman, ha revelado los posibles nuevos productos en los que Apple trabaja para renovarse en 2023. Una de las principales noticias sería un nuevo Macbook Air de 15 pulgadas. Esta laptop sustituiría la Macbook Air de 13 pulgadas que actualmente existe. Este MacBook sería el más grande hasta la fecha, y no se esperan cambios radicales de diseño respecto al modelo actual. Bordes muy delgados, perfil bajo y esquinas planas son tradicionales en los MacBook Air, por lo que se esperan en el siguiente. Hay rumores de que llevará una cámara de 1080p, carga MagSafe y unos altavoces mejorados.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es