Ventajas de las velas enrollables motorizadas

Los toldos enrollables o toldos vela motorizados son considerados actualmente una herramienta esencial para contrarrestar el sol intenso durante la temporada de verano, permitiendo mantener temperaturas más confortables en el interior de la propiedad. Estos se caracterizan principalmente por la facilidad para plegarlos y desplegarlos tan solo con pulsar un botón.

Velas Alicante es considerada una de las empresas líderes en la fabricación e instalación de toldos vela en toda España. Esta firma se ha distinguido por ofrecer un amplio catálogo de productos y servicios innovadores ajustados a las necesidades y exigencias de sus clientes.

¿Por qué instalar toldos enrollables motorizados?

En general, la comodidad y sencillez que supone el uso de los toldos motorizados son dos de los aspectos que le han convertido en una de las opciones más demandadas hoy en día. En concreto, el sistema de toldos enrollables con motor que ofrecen en Velas Alicante, se caracteriza como una opción atractiva y funcional que brinda la posibilidad de sombrear rápidamente toda la superficie.

Los toldos velas enrollables también destacan por extenderse horizontalmente sobre el jardín o terraza donde se instalan, gracias a un tubo de enrollado que se acciona a motor. Su estructura central posee un carrete metálico en el que se enrolla la vela y gracias al que se puede estirar mediante un cable de acero que se encuentra fijado al poste. Asimismo, este tipo de velas es muy fácil de manejar, resultando más cómodo el proceso de extensión y recogida.

Lo anterior, aunado a la versatilidad de uso, ha hecho que los toldos enrollables motorizados sean apropiados para grandes superficies como tejados de sombra, jardines de vivienda o grandes terrazas de restaurantes. Debido a que pueden adaptarse a cualquier posición, añadiendo su alta resistencia al viento y mayor protección para los usuarios.

Especialistas en velas tensadas de sombra en Alicante

Con más de 12 años de experiencia, Velas Alicante se consolida como una de las compañías líderes en la industria de fabricación e instalación de velas tensadas de sombra, ofreciendo numerosas opciones de protección solar tanto para particulares como empresas.

En ese sentido, dentro de su amplio catálogo de productos, los usuarios pueden elegir el diseño e instalación de velas de sombra o tensadas, ya sea para espacios públicos, así como para sectores de hostelería y restauración. Asimismo disponen de toldos para jardín y terrazas, además, cuentan con toldos enrollables motorizados velas desmontables, entre otros que pueden ser consultados en su página web.

La calidad y diseños exclusivos que ofrecen a sus clientes son dos de los aspectos que ha permitido a esta empresa destacar como una de las mejores opciones para la instalación de toldos enrollables en España.  

63ad5c4ac910a Merca2.es