Aplicaciones Android que no deberías actualizar

¿Actualizar o no actualizar? Esta parece ser la pregunta del momento para los usuarios de aplicaciones Android. Aunque la mayoría de las veces es recomendable actualizar la aplicación para tener la última versión, hay algunos casos en los que es mejor detenerse y no actualizar. En la búsqueda de mejorar la experiencia de los usuarios, muchas aplicaciones ofrecen actualizaciones con nuevas funciones, mejoras en la interfaz o correcciones de errores.

Esto a veces puede resultar útil, pero puede afectar el rendimiento del dispositivo. Aquí te presentamos una lista de aplicaciones Android que no deberías actualizar. Estas aplicaciones se destacan por presentar problemas con la nueva versión, como resultado de la incompatibilidad con dispositivos de última generación.

Facebook: La interfaz se ha vuelto muy lenta, especialmente para los dispositivos de gama baja.

facebook

Una de las principales razones por las cuales un usuario no actualiza la aplicación Facebook Android es que su dispositivo no puede alojar la actualización. Esto se debe a que los dispositivos Android vienen con una versión de memoria limitada, y una aplicación como Facebook que se encuentra entre las más usadas, tiende a ocupar una gran cantidad de memoria. Por lo tanto, si el dispositivo se encuentra con poca memoria, la aplicación de Facebook no será capaz de actualizarse.

Además, la versión de Android del dispositivo también puede jugar un papel importante en la incapacidad de actualizar la aplicación, ya que la versión más reciente de la aplicación puede exigir una versión superior de Android.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.