Esto puedes comer en los restaurantes con estrellas Michelin de Jordi Cruz

Jordi Cruz es un chef español con una amplia trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Inició su carrera a finales de los 80 en el restaurante El Bulli, situado en Roses, Cataluña, que más tarde se convertiría en el más laureado a nivel mundial. Tras su paso por diversos locales, en 2008 ganó el premio de Mejor Chef Revelación en España. 

Desde entonces, Jordi Cruz se ha convertido en una personalidad muy reconocida en el mundo culinario. Ha sido juez de programas televisivos como MasterChef o TopChef, y ha publicado varios libros sobre cocina. Actualmente, ostenta el cargo de chef ejecutivo en Albert y Ferran Adriá en el restaurante Tickets de Barcelona, donde ha conseguido dos estrellas Michelin. Cruz también es embajador de Turismo de España y Mr. Gourmet de InterContinental.

Los inicios de Jordi Cruz

inicios de Jordi Cruz

Jordi Cruz se hizo famoso tras ganar la primera edición de MasterChef España en 2011. Desde entonces, ha seguido trabajando en su carrera como chef profesional, con una extensa trayectoria tanto dentro como fuera de España. Cruz ha trabajado en televisión, apareciendo en numerosos programas de televisión nacionales e internacionales. También ha tenido un papel importante en la edición de MasterChef de otros países, ayudando a descubrir nuevos talentos culinarios a lo largo del camino.

Ha publicado varios libros de cocina, obteniendo incluso un premio otorgado por la crítica española. Además, ha abierto dos restaurantes propios y ha recibido numerosos premios a lo largo de su trayectoria profesional. Jordi es actualmente uno de los chefs españoles más famosos del mundo, contando con una gran cantidad de seguidores que ven sus programas de televisión, compran sus libros y visitan sus restaurantes.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.