El Corte Inglés: pendientes muy chic para lucir en las cenas navideñas

Llegan las fiestas preferidas de todos, y para lucir espectacular en las cenas navideñas, nada como contar con los pendientes más chic, los cuales por supuesto, vas a poder encontrar en El Corte Inglés. Un mar de posibilidades de las que te enamorarás a primera vista, y que no deberías perderte.

Claro que teniendo en cuenta las muchas opciones que ofrece el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños para completar tus mejores looks navideños. De esta forma, podrás hacerte con tus pendientes preferidos desde la comodidad de tu hogar.

Set de anillo y pendientes El Corte Inglés blanco

set anillo pendientes blanco el corte ingles

Si además de unos pendientes preciosos quieres lucir también un bonito anillo a juego, en el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar un set ideal como este. Se trata de un conjunto más sencillo, al ser unos pendientes más cortos, pero que será perfecto si tu look festivo es muy llamativo.

Este set se presenta en tono dorado con un gran cristal a modo piedra preciosa, que será la combinación ideal para diferentes looks. Si quieres hacerte con este precioso conjunto de pendientes y anillo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.