Quién fabrica la marca blanca de Alcampo

A pesar de que es uno de los supermercados más baratos, Alcampo no termina de convencer al público. Es cierto que tiene su clientela habitual, pero, entre Alcampo y Mercadona, ¿Quién crees que tiene más ventas? Hay que tener en cuenta, además, que Alcampo suele tener una superficie bastante grande y, por tanto suele estar más retirado que, por ejemplo, Mercadona o Lidl.

Ahora bien, ¿Quién fabrica la marca blanca de Alcampo? A continuación vamos a descubrir quiénes son los fabricantes que se esconden tras el logo de Auchan, que es la marca blanca de este supermercado francés. ¿Te lo vas a perder?

3
El aceite de Auchan, ¿Quién lo envasa?

Alcampo

El aceite es uno de esos productos imprescindibles que todos tenemos en casa. Ya sea aceite de oliva virgen extra o aceite de girasol (o ambos), es un producto que nunca falta. Es por eso mismo por lo que siempre buscamos las opciones más económicas cuando hablamos de aceite, a pesar de que todos prefiramos tomar un buen aceite de oliva virgen extra ecológico, que solemos dejar reservado para ocasiones más especiales.

Pues bien, en el caso de todos los aceites, parece que es la propia marca de Auchan la que lo envasa. En este caso son como Juan Palomo, ‘yo me lo guiso, yo me lo como’, aunque hay otros muchos productos que llevan aceites y que no son creados por el propio grupo de la empresa. ¿Cuáles son?