Quién fabrica la marca blanca de Alcampo

A pesar de que es uno de los supermercados más baratos, Alcampo no termina de convencer al público. Es cierto que tiene su clientela habitual, pero, entre Alcampo y Mercadona, ¿Quién crees que tiene más ventas? Hay que tener en cuenta, además, que Alcampo suele tener una superficie bastante grande y, por tanto suele estar más retirado que, por ejemplo, Mercadona o Lidl.

Ahora bien, ¿Quién fabrica la marca blanca de Alcampo? A continuación vamos a descubrir quiénes son los fabricantes que se esconden tras el logo de Auchan, que es la marca blanca de este supermercado francés. ¿Te lo vas a perder?

4
Conservas en aceite de Alcampo

Alcampo

El atún natural y el atún en aceite de girasol de la marca Auchan están fabricados por Frinsa del Noroeste S.A., una buena empresa. Ubago, por ejemplo, está detrás de la caballa en aceite de girasol. En el caso de las aceitunas de manzanilla verdes sin hueso y rellenas de anchoa, es Aceitunas Guadalquivir S.L. la que se encarga de fabricarlo y envasarlo.

Todas son empresas muy buenas que se encuentran detrás de la marca Auchan, que es la marca blanca de Alcampo. ¿Será por eso por lo que estos productos tienen un sabor muy especial, como de categoría? Es muy posible que sí ya que la calidad está garantizada con estas empresas de alimentación.